Comunidad del barrio Siete de Agosto celebró su día.

Con eventos recreacionales, culturales y deportivos, el pasado festivo 07 de Agosto en la ciudad de Neiva, un barrio popular que lleva como nombre esta misma fecha, celebró la fiesta patria que recuerda la Batalla de Boyacá.

Desde las 05:00 am y hasta horas de la noche, la comunidad del barrio Siete de Agosto de Neiva, se congregó a los alrededores del polideportivo de su localidad para celebrar esta fecha particular que identifica a sus residentes. Con alborada, actos culturales, recreativos, almuerzo comunitario, vara de premios, rifas y artistas invitados, se vivió una gran fiesta en el Siete de Agosto.

Siete de Agosto tarima

Al evento que fue organizado por los ediles de la comuna cinco y la junta de acción comunal del barrio Siete de Agosto, asistieron también miembros de la Asociación de Ediles, ASOMAJIL y los concejales Dagoberto Gómez Méndez, Roberto Escobar y Deiby Martínez, quienes manifestaron su cariño y compromiso social hacia esta comunidad del oriente de Neiva.

Siete de Agosto Roberto Escobar

Al concejal Roberto Escobar, quien estaba de cumpleaños, la población del Siete de Agosto, rindió un pequeño homenaje en su día.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *