Entrenadores y deportistas neivanos reciben kit alimentario por coronavirus

En total 430 ayudas fueron priorizadas por la Administración Municipal.

Un kit de ayudas alimentarias para entrenadores y deportistas de Neiva, implementó el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, para brindarles un apoyo durante esta época de confinamiento ante el COVID-19, en la que muchos de ellos, han dejado de realizar sus actividades físicas y de generar ingresos desde la formación de deportistas.

El Secretario de Recreación y Deportes de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, indicó que entregarán en total de 430 kit alimentarios para esta población específica, en la que se han priorizado, aquellos que realmente lo necesitan en esta coyuntura de cuarentena.

Normativa

Frente a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y el Ministro de Deportes, Ernesto Lucena Barrero, de la posibilidad de realizar prácticas deportivas al aire libre, entre los 18 y 69 años; el Secretario indicó que el equipo asesor revisará el anuncio, para tomar una decisión sobre el particular.

Indicó que continuarán con la agenda deportiva on line y las actividades de fin de semana que realiza en compañía de la Policía Nacional y que llegará a todas las comunas de Neiva para incentivar el ejercicio guiado en casa.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *