En plena cuarentena noqueó con una piedra a un policía en Neiva

Medida de aseguramiento no privativa de la libertad por violencia contra servidor público. En complicidad con otro sujeto, al parecer, el implicado agredió con una piedra a un uniformado de la Policía causándole la pérdida de conocimiento. 

Cristian David Arias Gaona fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público, presuntamente cometido contra un miembro de la Policía el 17 de abril de este año, cuando una patrulla atendía el llamado de la comunidad sobre unos disparos en el barrio El Caracol de Neiva (Huila).

El procesado, conocido con el alias de Crílin, no aceptó los cargos ante un juzgado del municipio huilense de Teruel, el cual lo cobijó con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, consistente entre otros, en presentarse ante la autoridad cada vez que sea requerido.

Según el ente acusador, la víctima en compañía de otro uniformado llegó al lugar indicado y fueron atacados con una piedra por dos hombres, entre ellos el hoy investigado. El policía sufrió un golpe en el rostro que le provocó la pérdida del conocimiento.

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *