RegionalSalud

Entregarán cabinas de desinfección y kits de higiene en municipios del Huila

La entrega se realizará a través de convenios firmados entre los Alcaldes de los municipios del Huila y el mandatario Luis Enrique Dussan López.

El Gobernador del Huila le confirmó a los 37 alcaldes del Departamento que en marco del plan para evitar la propagación del COVID19 en la región se determinó mediante convenio entregar a los mandatarios y sus E.S.E locales cabinas de desinfección por micronebulización, así como geles, detergentes y componentes para la limpieza, higiene y control en sus municipios.

“En esta reunión virtual entre el doctor Luis Enrique Dussan López, los comandantes de la Policía de Neiva y el Huila y los alcaldes de la Región se determinó materializar el protocolo de desinfección e higiene en el Huila para evitar nuevos contagios, es por eso que entregaremos una bomba a motor, cabinas, geles, detergentes y sustancias como amonio cuaternario y biguanida”, confirmó el secretario de Gobierno Franky Vega Murcia.

En el encuentro virtual lo alcaldes destacaron el trabajo en la entrega de ayudas humanitarias-alimenticias a las familias que lo necesitan y expresaron el esfuerzo que adelantan en sus fronteras
para evitar la migración de personas a sus poblaciones lo que representa un riesgo de propagación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.