Así podrás ejercitarte en casa durante el aislamiento preventivo obligatorio

La Secretaría de Deporte y Recreación implementó programa de ejercicios para mantenerse en forma desde casa. Actividades se desarrollarán en jornada de la mañana y de la tarde.

Con motivo del Día Internacional de la Actividad Física, la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Neiva, inició un programa de actividad física direccionada a toda la comunidad, en aprovechamiento de tiempo libre desde la casa y en familia.

El secretario de Recreación y Deporte de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, anunció el programa y dijo que están organizados en dos horarios, las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, de lunes a domingo, direccionado por profesionales idóneos y capacitados en el tema de actividad física musicalizada.

“En desarrollo del mandato ciudadano entregado al alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, trabajamos para dignificar el ser humana en el tema deportivo, el aprovechamiento del tiempo libre y permitiendo de esta manera una mejor calidad de vida”, indicó Tejada Bonilla.

Quienes estén interesados en participar en este tipo de actividades físicas, deberán seguir el siguiente enlace https://www.facebook.com/tatog1605

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *