Policía capturó a sujeto que ocultó cadáver en el patio de su casa

Esta persona habría enterrado a su pareja sentimental. 

La Policía Nacional logró en las últimas horas, la captura de un sujeto por el delito de ocultamiento de elementos materiales probatorios.

Según se conoció, uniformados del cuadrante 8 adscritos al CAI Granjas lograron la detención de Edison Dussán Rojas, de 29 años de edad, quien sería el presunto autor del homicidio de Cindy Vanessa Piña Oyola, de 22 años.

La captura se efectuó en el asentamiento Granjas Comunitaria luego de que habitantes de este sector dieron aviso de una posible fosa en donde, al parecer, habían enterrado el cuerpo de una mujer que llevaba ya dos días desaparecida, señalando como responsable a su ex pareja sentimental.

Inmediatamente los uniformados llegan hasta el lugar de los hechos y Edison manifiesta de manera voluntaria a la patrulla que él había asesinado y enterrado a Cindy.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio donde un juez de control de garantías le determinará su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que en este tiempo de emergencia sanitaria tenga tolerancia y así poder evitar este tipo de sucesos, de igual forma recuerda que la línea de emergencia 123 se encuentra habilitada para que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *