Conmoción por homicidio, en medio de cuarentena

Un hombre fue asesinado en medio de un grave caso de intolerancia en el barrio José Eustasio Rivera. En hechos aislados, dos uniformados resultaron heridos en asonada en la comuna 9.

En el barrio José Eustasio Rivera de Neiva, en medio de un acto de intolerancia, una mujer asesinó a su cuñado.

El caso de intolerancia al interior de una vivienda, se registró pasadas las 8:20 de la noche, cuando se presentó una discusión entre integrantes de una misma familia. En el hecho, relacionado con el consumo de licor, pierde la vida Daniel González Villaneda, quien falleció en el Hospital Universitario de Neiva cuando era atendido por los galenos.

Onda Opita, conoció que el hoy occiso recibió una mortal puñalada cuando se encontraba en el patio de su vivienda. Según se informó a este medio de comunicación; el hombre se encontraba jugando con su celular, cuando la femenina entró y, sin mediar palabra, lo agredió.

Asonada

De acuerdo con el Teniente Coronel Carlos Carmona, subcomandante de la Policía Metropolitana; la noche de este miércoles, uniformados del CAI Santa Rosa se disponían a atender una riña en el barrio Carbonel de la comuna 9 de la ciudad, cuando fueron agredidos por integrantes de la comunidad, quienes se encontraban bajo el efecto del alcohol.

“Quisieron intervenir e inferir en el procedimiento policial, y es así que se presenta una asonada en contra de los uniformados, resultando heridos dos de ellos”, agregó el alto oficial.

En el procedimiento fue capturado Luis Miguel Penagos Gómez, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad competente. Este y otros ciudadanos, atacaron con piedras y armas blancas a los patrulleros.

Los heridos se encuentran en buen estado.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *