Por Covid-19, Las Ceibas reconectará el agua a neivanos con servicio suspendido

La Junta Directiva de las Ceibas Empresas Publicas de Neiva, le solicitó a la gerente de la entidad reconectar el suministro de agua a los usuarios que tengan el servicio suspendido. Esta advertencia se da por la crisis sanitaria del país a raíz del COVID-19.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria que se mantiene en todo el territorio colombiano y de las instrucciones impartidas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, la Junta Directiva de las Ceibas Empresas Públicas, le solicitó de manera inmediata a la gerencia de la entidad reconectar el suministro de agua a los usuarios que tengan el servicio suspendido.

Asimismo, el alcalde Gorky Muñoz, también le hizo la advertencia a la gerente de Ceibas, que todo usuario que tenga suspendido el servicio del vital líquido así sea por pago, se le debe acceder nuevamente teniendo en cuenta la situación y la emergencia sanitaria que hoy enfrenta el país por cuenta de la pandemia.

En efecto, el Ministerio de Salud ha confirmado en las últimas horas que los casos de coronavirus se elevan a 54 siendo Bogotá la ciudad con las cifras más alta de la pandemia. No obstante, Neiva tiene siete casos confirmados los cuales están bajo supervisión de las autoridades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *