El transporte público toma medidas contra el coronavirus en Huila

La empresa Coomotor ha informados que todos sus vehículos de servicio intermunicipal sin excepción alguna serán desinfectados con el mecanismo de fumigación. Hay otras medidas.

El transporte público es uno de los focos donde las medidas de contención y prevención son esenciales para evitar la propagación del coronavirus. En el Huila, la empresa Coomotor ha tomado las siguientes medidas:

1. A partir de la fecha se suspenderán los valores agregados de mantas y cojines en los servicios de lujo tipo Navette (XL, XL Plus, G7 y G7 New). La empresa recomienda a los pasajeros llevar sus propias mantas y cojines para abordar los vehículos.
2. Los puntos de venta de pasajes y encomiendas de Coomotor, tendrán disponibles geles antibacteriales para el uso de los clientes, con el fin de evitar la propagación del virus por contacto de las manos.
3. Las auxiliares operativas estarán prestas a aplicar gel antibacterial en las manos de los pasajeros, antes de abordar los vehículos de servicio de lujo.
4. Los vehículos con servicio de baño dispondrán de jabón y toallas de papel para evitar la propagación del virus, suspendiendo el uso de toallas de tela hasta nueva orden.
5. Todos los vehículos de servicio intermunicipal sin excepción alguna serán desinfectados con el mecanismo de fumigación.
6. Los usuarios provenientes del extranjero que viajen en los vehículos de Coomotor deberán usar tapabocas, y así optimizar las medidas de prevención.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *