IGAC Territorial Huila, ya tiene nuevo director

Se trata del profesional en Economía, Fredy William Andrade Pérez, oriundo de Florencia, Caquetá; con estudios de maestría en Economía Aplicada, además de una especialización en Negocios y Finanzas Internacionales.

Como una excelente hoja de vida y acertado nombramiento, fue catalogada la asignación de Fredy William Andrade Pérez, como nuevo director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, territorial Huila, quien tendrá que asumir grandes retos y compromisos en su cargo.

Andrade Pérez, es Licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Economista, con Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad EAN, en el año 2011; además, posee una maestría en Economía Aplicada de la Universidad EAFIT en Medellín.

“La idea es mejorar la gestión, darles celeridad a los procesos, seguir con los tramites de conservación, actualización y formación, lograr trabajar de la mano con los alcaldes de los diferentes municipios, de tal manera que puedan tener su catastro actualizado. Así como, apoyar a las administraciones municipales en esta nueva etapa del catastro multipropósito para que puedan convertirse en gestores y porque no en operadores catastrales”, expresó Fredy William Andrade Pérez, director del IGAC Territorial Huila.

Así mismo, al nuevo director de la IGAC, se le atribuye un sin número de logros y estudios que han catalogado al profesional de 36 años como el más indicado para ocupar ese puesto a nivel departamental, tales como diferentes diplomados en reconocidas universidades del país direccionados en la Formación en Modelo de Gestión de Calidad EFQM, Diplomado en Docencia Universitaria Virtual, Diplomado Mentores Empresariales, Diplomado en COMPETENCIAS E MEDIADOR EN AVA y Diplomado E – MEDIADOR EN AVA.

Es importante que las regiones contribuyan en el desarrollo del país y más si desde las oficinas territoriales del IGAC se logran esos objetivos, para trabajar en cualificar la información e interactuar con los demás agentes del Estado que permita garantizar el cumplimiento de la función social, política y económica que tiene un director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *