ComunidadRegionalSalud

Ejército llegó a Pacarní con una Jornada de Apoyo al desarrollo en beneficio de la comunidad

Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento huilense.

Durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo el Ejército Nacional ofreció servicios gratuitos de salud, capacitaciones y recreación, atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Soldados del Batallón de Infantería No.26 Pigoanza, de la Novena Brigada del Ejército Nacional, con el apoyo interinstitucional de la Secretaría de Salud y de la Alcaldía, llegaron hasta el centro poblado Pacarní, del municipio de Tesalia, Huila, para beneficiar a cientos de personas que allí habitan con una jornada de múltiples servicios gratuitos como medicina general, citología, odontología, belleza, capacitación para prevenir el cáncer de mama, entre otros.

Durante la jornada el personal militar a través de su espectáculo de payasos, se sumó con lo mejor de su repertorio artístico, brindando un momento de sano esparcimiento.

La jornada contó con la presencia de la primera autoridad del municipio, el alcalde Carlos Humberto Perdomo y la Secretaria de Salud y Desarrollo de la localidad Edna Viviana Guevara.

Los soldados de la Novena Brigada garantizan la presencia de sus Héroes en la gestión de las diferentes actividades de acción integral y desarrollo, atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.