Luchador huilense clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Julián Stiven Horta Acevedo, consiguió en Ottawa, capital de Canadá, su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este importante logro fue alcanzado por el deportista huilense luego de derrotar 9-0, en la semifinal, al luchador brasileño Jolison De Brito Ramos Junior.

“Rogamos al cielo y elevamos nuestras plegarias a Dios, para que en el combate final, Julián Stiven Horta Acevedo logre vencer a Alejandro Sancho de Estados Unidos y gane para nuestro país la medalla de oro”, expresó el director de Inderhuila, Jorge García Quiroga.

El combate que se cumplirá la tarde de este viernes, a partir de la 4:00 de la tarde (hora colombina) bajará el telón en la categoría 67 kg de la lucha grecorromana.

García Quiroga, se mostró complacido ante el logro obtenido por el deportista huilense y precisó; “nuestras manifestaciones de apoyo y respaldo a Julián Stiven; desde el Inderhuila seguiremos trabajando para engrandecer a nuestros deportistas, quienes con esmero, dedicación, resistencia y amor por el Huila, consiguen importantes triunfos en todo el mundo”.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *