Asesinan a líder comunal en zona rural de Neiva

Se trata de una mujer de 42 años quien había denunciado amenazas de muerte. Yessica Rojas, era víctima del conflicto armado del corregimiento de Aipecito.

Como Yesica Rojas de 42 años, fue identificada la mujer asesinada por pistoleros en horas de la mañana de este jueves, hechos ocurridos en la vereda La Pradera del corregimiento de Aipecito, zona apartada de Neiva.

Según versiones de familiares, varios hombres portando armas de fuego llegaron hasta la vivienda de la mujer quienes, sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias oportunidades cegándole la vida de manera instantánea.

De acuerdo al relato de una de sus hermanas, Yessica Rojas, era víctima del conflicto armado, había denunciado amenazas de muerte y actualmente se dedicaba a sus labores agrícolas en esa zona de Neiva y lideraba además procesos de trabajo con la comunidad.

Peritos judiciales del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la zona para adelantar el levantamiento del cadáver y poder establecer las causas y los atores de este nuevo hecho de sangre en la región.

Por otra parte, varios hombres armados llegaron hasta el corregimiento de Santa Rita municipio de Aipe, norte del Huila y se alzaron con una gruesa suma de dinero producto de una compraventa de café que funciona en esa pequeña población de la capital petrolera del Huila.

Un comentario en «Asesinan a líder comunal en zona rural de Neiva»

  • el 12/03/2020 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Para mi no esta claro la mujerte de jesica rojas yo soy la hermana de sagre ay muchas cosa para que en vestigen por favor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *