Lo último!Regional

Incendio destruyó casa de familia campesina en una vereda de Timaná

Al parecer, la conflagración se salió de control mientras una de las ocupantes de la vivienda se encontraba preparando pan en un horno de leña, ubicado en el patio trasero de la casa.

 

Sorprendidos y consternados se encuentran los habitantes de la vereda Alto Naranjal del municipio de Timaná, al presenciar que una de las viviendas de la zona quedó totalmente destruida a causa de un voraz incendio producido, al parecer, por un horno de leña.

Ruthmira González Santanilla, propietaria y ama de casa, manifestó que ella se encontraba realizando sus quehaceres de rutina cuando el fuego del horno se salió de control y empezó a avanzar de forma rápida quemando los enceres de la vivienda.

“estaba preparando la masa de trigo y amasando el pan, mientras el horno se calentaba. De un momento a otro empezó a salirse de control y comenzó a quemar el horno, luego las llamas crecieron hasta quemar todo…mi casa quedó convertida en cenizas”, expresó Ruthmira González, propietaria de la vivienda.

Según el cuerpo municipal de Bomberos, la emergencia no logró ser atendida de forma inmediata debido a la distancia entre la vereda y la zona urbana del municipio.

La afectada se encuentra desesperada, por lo que pide una ayuda a toda la comunidad y entes gubernamentales, pues sus enceres, pertenencias y vivienda quedaron en cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.