Consorcio Unión Temporal, asume contrato del PAE en Pitalito

A través de audiencia pública, se llevó a cabo la adjudicación del contrato Plan de Alimentación Escolar (PAE) a más de 10 mil estudiantes en el municipio laboyano por un valor de $ 4.069 millones.

Luego de analizar a profundidad las observaciones presentadas por algunos proponentes en la audiencia anterior, la Oficina de Contratación de la Administración Municipal con el objetivo de darle aparente transparencia y de brindar garantías a los participantes, se determinó la adjudicación de este contrato al Consorcio Unión Temporal UT Pitalito Avanza 2020.

Tras dar a conocer la firma ganadora surge el debido proceso donde se publica el acto de adjudicación, luego proceden a la firma del contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes y posteriormente se llevará a cabo la semana de alistamiento donde el operador deberá acceder a los puntos de operación.

El Consorcio Unión Temporal, será a partir de la fecha, el operador que garantizará el suministro de los alimentos a las diferentes Instituciones Educativas del municipio, esto con el objetivo de evitar casos de corrupción y manipulación de alimentos en malas condiciones como ya ha ocurrido en años anteriores.

Así las cosas, se estima que la empresa ganadora del PAE inicie operaciones a partir de la última semana del presente mes beneficiando a 2.132 estudiantes en el casco urbano y 8.356 en zona rural para un total de 10.488 estudiantes.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *