¿El barco del profesor Robatto empieza a tomar su rumbo?

El Atlético Huila, en un partido disputado hasta el minuto 90, logró sumar la tercera victoria consecutiva.

El reflejo de los entrenamientos va dando sus frutos, la filosofía de juego dinámica y de buen toque de la pelota ha caracterizado el desarrollo de los últimos partidos del equipo ´Opita´.

El equipo llegaba motivado al partido en el Pascual Guerrero, luego de remontar en Copa ante Llaneros 4-2 y la victoria como local ante el Cortuluá 1-0. El primer tiempo finalizó en un disputado empate en tablas (0-0). En los primeros minutos de la segunda parte se pudo conseguir el 0-1 a través de Omar Duarte en el minuto 47, el equipo aumentó el ritmo y rápidamente logró el 0-2 esta vez gracias a la ‘Joya’ Brayan Moreno.

Los minutos posteriores fueron de choque y pocas transiciones en el partido, hubo tarjeta roja para Jesús Cortez del Atlético F.C por reclamaciones al árbitro en el 67´, 10 minutos después, el Atlético F.C anotó el 1-2 por intermedio de Alejandro Seth.

“Un rival difícil, nosotros terminamos con una seguidilla de partidos cada tres días y por suerte pudimos ganar nuestro tercer partido de visita. El tanto de Omar Duarte fue un golazo, cuando se ponga en ritmo nos va a acostumbrar a hacer un gol así por partido, es un gran jugador que nos puede dar muchas alegrías (…) Estamos en el mismo puntaje del primero hay que esperar que termine la fecha, pero estamos en el lote que queremos estar”, manifestó Flavio Robatto.

El partido finalizó con la expulsión del técnico Giovanni Hernández y los 3 puntos para el Atlético Huila como visitante dejando motivados a los hinchas y con un desarrollo del juego en óptimas condiciones, la ilusión sigue tomando fuerza y el objetivo de regresar a primera división se hace más fuerte.

Tomado de Comunicaciones Atlético Huila

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *