Sospechoso de coronavirus da negativo en Pitalito

Se trata de un paciente procedente de Ecuador que ingresó son síntomas respiratorios a una clínica del municipio laboyano del Huila.

A la clínica Reina Isabel de Pitalito, ingresó un paciente procedente del vecino país de Ecuador, con posible infección respiratoria, quien finalmente arrojó según el centro asistencial negativo del coronavirus.

Pese a la alerta que se mantiene en todo el mundo por el coronavirus, la clínica Reina Isabel adoptó los protocolos suficientes y de esta manera poder garantizar la salud del paciente y de las demás personas que permanecen al interior del centro hospitalario.

“La Clínica Reina Isabel, recibió un paciente procedente de Ecuador quien presenta señales de infección respiratoria, sin embargo, no cumple con los criterios para asociarlo con un caso de COVID-19” dice el comunicado de la clínica.

No obstante, la alerta a nivel nacional sigue vigente tras los nuevos casos de coronavirus que se confirmaron este miércoles en las ciudades de Medellín y Cartagena. En Colombia, ya van nueve casos positivo de personas que llegaron precisamente de países asiáticos y europeos donde se ha propagado la pandemia.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *