Terminal de Pitalito entregó balance positivo al terminarse la campaña #ViajeAloBien por toda Colombia.

Comparta

Con un balance positivo terminó la campaña #VIAJEALOBIEN por toda Colombia, que inició el pasado 24 de Junio y culminó el 21 de este mes, pese a las circunstancias vividas por los días del paro nacional de camioneros.

Durante el periodo de campaña, la Terminal de Transporte de Pitalito reportó normalidad en el despacho y movilidad vehicular desde el sur del departamento, además de una cifra de más de 300 mil personas, quienes hicieron tránsito por esta terminal de transporte desde el 24 de Junio y hasta el 21 de julio; así lo dio a conocer el gerente de la empresa, Jorge Antonio Peña Sánchez.

La iniciativa buscaba disminuir las cifras de accidentalidad en las carreteras, por lo que fue necesario hacer uso de las redes sociales, portales web, pantallas y televisores  de información de todas las terminales terrestres del país, mediante el envío de mensajes de prevención y alerta a los usuarios de este sistema de transporte.

La Terminal de Transporte de Pitalito comprometida por la seguridad de sus viajeros y siguiendo las directrices y requerimientos de la Superintendencia de Puertos y Transportes, emprendieron esta campaña masiva de comunicación digital, en aras de salvaguardar la vida y seguridad de quienes utilizan medios de transporte terrestre, logrando mitigar la siniestralidad y accidentalidad en un gran porcentaje, gracias al compromiso de las empresas de transporte al implementar en sus medios digitales y audiovisuales, esta campaña denominada #ViajeAloBien. Así lo ratifico el jefe operativo de la terminal Alfonso tejada Rojas.

Finalmente el señor gerente del terminal, abogado Sánchez Peña, agradeció a todas las instituciones y empresas trasportadoras que estuvieron comprometidas con la campaña, especialmente a la Administración Municipal y al Instituto Municipal de Transito de Pitalito, INTRAPITALITO. Resaltó también, el comportamiento por parte del gremio camionero asentados en el sur del Huila con relación al paro nacional transportador al permitir la movilidad en los despachos vehiculares intermunicipales e interdepartamentales que tuvieron como origen el Valle de Laboyos.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *