JudicialLo último!Regional

Capturan en La Plata, a presunto asesino de estudiante del Sena

El indiciado se trata de Cristian Camilo Ijaji Pencue y fue asegurado en el centro penitenciario de La Plata. El joven víctima fue identificado como Brayan Alexis Pascuas.

Tras varios meses de seguimiento, investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín, dieron captura a Cristian Camilo Ijaji Pencue, como presunto responsable del crimen del joven Brayan Alexis Pascuas Medina, estudiante del Sena, hechos ocurridos el pasado 02 de diciembre en el balneario natural La Azufrada de La Plata en el occidente del Huila.

Según información oficial, el indiciado Ijaji Pencue, llegó hasta La Azufrada donde varios jóvenes estudiantes departían del balneario, quien los obligó intimidándolos con arma de fuego a tener relaciones sexuales entre ellos. La víctima en su intento de huir del lugar, fue impactado por el agresor, perdiendo la vida de manera instantánea.

El hombre era requerido mediante una orden de captura expedida por el juzgado primero penal municipal del municipio de la Plata, por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de cumplirse las audiencias de formulación de cargos por parte del ente acusador, el Juez de Control de Garantías, le dictó medida de aseguramiento intramuros en la penitenciaría de La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.