DeportesNeivaSalud

Éxito total en la carrera nocturna Medilaser5K

La segunda versión de la carrera nocturna Medilaser5K reunió a opitas de varias edades, quienes disfrutaron de un circuito que incluyó música y diversión.

La actividad nocturna tuvo como objetivo incentivar y promover buenos estilos de vida saludable en la población neivana e impactar los índices de salud pública del Huila. En la carrera, que incluyó luces, música y diversión, las personas que caminaron, marcharon y corrieron, en compañía de sus mascotas.

La iniciativa, que se realizó por segunda vez en Neiva, culminó con éxito total, siendo aprovechada por jóvenes y adultos, para salir de la rutina y ejercitarse.

Ganadores

Ruby Milena Riativa, con un tiempo de 17 minutos 44 segundos, y Yhon Rodolfo Escamilla, con 15 minutos y 11 segundos, fueron los ganadores de la categoría femenina y masculina de la competencia, quienes se llevaron un premio de $1.200.000 y una membresía de 6 meses en Spinning Center que podrán disfrutar en cualquier parte del país.

El segundo y tercer lugar fue para Ximena Restrepo (18´43´´) y Andrea Moreno (19´05´´); Edier Elejalde (15´25´´) Wilson Sáenz (15´31´´), ganadores de $600.000 y $300.000 respectivamente.

La segunda versión de los 5K, se cumplió el pasado 29 de febrero y tuvo como punto de encuentro y llegada el Parque de la Música, pasando por algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.