Lo último!Pitalito

¡El colmo! Asesinan y le roban el arma a soldado en Batallón de Pitalito

Los sujetos que ingresaron al Batallón Militar, huyeron con el arma de dotación del soldado asesinado y usando prendas de uso privativo militar.

En hechos insólitos que son materia de investigación, fue asesinado un soldado regular que se encontraba prestando centinela en la garifa número 5 del Batallón de Infantería No 27 Magdalena, de Pitalito.

Al parecer, en horas de la madrugada de este sábado 29 de febrero, tres sujetos ingresaron a la base portando prendas de uso privativo militar, se le acercaron al soldado Jefferson Patiño Zamora y le propinaron varios disparos contra su humanidad, hasta ocasionarle la muerte. 

Otro de los soldados que prestaba centinela desde la garifa 4, reaccionó de manera inmediata, logrando dar de baja a uno de los 3 implicados en el asesinato del militar.

Finalmente y según información preliminar, en el hecho dos hombres huyeron del Batallón con el arma de dotación del soldado, luego de asesinarlo. En medio de la huida los hombres perdieron un bolso en el cual  guardaban la ropa de uso civil.

Hasta el momento, las autoridades militares no se han pronunciado sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.