Extraña desaparición de periodista en Neiva

Se trata de la comunicadora Caterin Julieth Manchola Pajoy, quien desde el día anterior no se sabe nada de su paradero. Actualmente labora en un reconocido periódico regional.

Preocupados se encuentran los familiares de la periodista Caterin Julieth Manchola Pajoy, quien desapareció en horas del mediodía del jueves anterior 27 de febrero, cuando se desplazaba por el sector de la Ciudadela Yuma de Neiva, según registros de las cámaras de seguridad.

De acuerdo con los familiares, la joven comunicadora vestía una camisa color verde oscura, un pantalón negro, y bolso vinotinto. Según se conoció, sus padres han intentado comunicarse a su número celular pero ha sido imposible obtener contacto o respuesta sobre el paradero de la profesional.

Asimismo, el gremio de periodistas de Neiva ha expresado preocuoación sobre el incierto paradero de la comunicadora, sin embargo, la Policía ya está adelantando operativos de rigor y las averiguaciones pertinentes para lograr su ubicación.

La comunicadora Caterin Manchola, natural de Palermo, laboró por varios años en el periódico Diario del Huila y actualmente se encuentra vinculada en otro medio de comunicación impreso de la región.

La familia, ha facilitado este número celular para quien o quienes puedan brindar información sobre el paradero de la periodista Caterin Manchola (318 601 33 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *