Allanamientos en Pitalito dejó dos capturados, incautación de marihuana y dinero

Durante las labores fueron capturados una mujer de 50 años y un hombre de 45, quienes fueron dispuestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Novena Brigada a través de sus batallones de Infantería n. 27 Magdalena y de Fuerzas Especiales Urbanas n. 5, articulada con personal de la Fiscalía, intervinieron varios sitios del municipio de Pitalito que, según las denuncias e investigaciones, son utilizados como sitios de expendió de estupefacientes.

Durante la operación fue capturada María del Carmen Guzmán Valderrama y José Omar Vega, a quienes se les halló en su poder 62 envolturas de marihuana en forma de cigarrillo y 94 mil pesos en efectivo, dinero que sería producto de la venta del alucinógeno.

Las capturas de la mujer de 50 años y el hombre de 45, se registraron en el barrio Acacias; allí, tras la aprehensión en flagrancia fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las operaciones para atacar los diferentes focos de expendió en el municipio de Pitalito, seguirán siendo permanentes a fin de evitar que esta práctica afecte la seguridad y salud pública.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *