Hombre celoso hiere brutalmente a su expareja en Neiva

Este hecho de violencia contra la mujer se registró al interior de un reconocido establecimiento público en el centro de la ciudad. La joven atacada con cuchillo.

Como Andry Calderón, fue identificada la mujer que fue atacada con arma blanca tipo cuchillo por su expareja, José Hover Parra, al parecer porque la joven se ha negado en varias ocasiones regresar con la relación, por las constantes agresiones de las que ha sido víctima.

El hecho ocurrió en un reconocido establecimiento público (billar) ubicado en la calle 8 entre carreras 6 y 7 en pleno centro de Neiva, caso de violencia contra la mujer que fue escenario ante la mirada atónita de las personas que allí se encontraban.

Esta brutal agresión quedó filmada en cámaras de seguridad donde se puede evidenciar la manera como este sujeto de 30 años se le abalanza a la joven de 26 años, tirándola al piso y luego desenfunda un cuchillo propinándole graves lesiones que hoy la tienen bajo observación médica en un centro asistencial.

Por su parte Dagoberto Calderón, padre de la joven agredida dijo “ese hombre dice que no va a descansar hasta ver muerta a mi hija”. Entre tanto la Policía, acudió de manera urgente atender el caso y el agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *