Tras las rejas, por narcotráfico en Isnos

La Fiscalía le formuló cargos a Arley Ibarra Yate, por haber sido sorprendido transportando 35 kilos de marihuana en un vehículo particular en el sur del Huila.

 Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros Arley Ibarra Yate, luego de que le hallaran en su poder 35 kilos de marihuana camuflados en el vehículo que conducía, el cual fue interceptado en jurisdicción de Isnos por uniformados de Policía Huila.

Según las autoridades, el acusado se desplazaba por el sector de la vereda Alto de La Virgen del municipio en mención, cuando se le hizo la señal de pare para una requisa de rutina a la cual accedió Arley Ibarra Yate.

Al inspeccionar el vehículo, el conductor transportaba 71 paquetes de marihuana en diferentes partes con el objetivo de evadir los controles o retenes de las autoridades.

En la audiencia de imputación de cargos, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. Por su parte, el Juzgado Único Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías del municipio de Acevedo, decretó la legalidad de la incautación del matute de alucinógeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *