Mecánico fue sorprendido cuando desguazaba una motocicleta robada

En las últimas horas, la Policía logró la captura en flagrancia de dos personas cuando desguazaban una motocicleta en Vegalarga.

Funcionarios de automotores adscritos a la seccional de investigación criminal SIJIN llegaron hasta las afueras de una finca de la vereda El Centro, logrando la captura de Juan Diego Espinosa Silva, de 30 años de edad, de profesión mecánico.

Este sujeto fue sorprendido al encontrarse en un desguazadero artesanal con una moto hurtada en la vía que conduce a Vegalarga. Según la Policía, uno de ellos tiene medida domiciliaria por extorsión y hurto calificado, ya que fue capturado en el año 2012 en la operación “Siberia” donde fue desarticulada una banda delincuencial dedicada al hurto a motocicletas y a extorsionar por la entrega de las mismas.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Receptación y Fuga de presos; uno quedó en libertad y Juan Diego fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *