Desmantelan banda de apartamenteros en La Plata

Según la Policía, los delincuentes pretendían ingresar a una vivienda para extraer electrodomésticos y otros elementos. Estas personas son procedentes del Tolima y un Juez los dejó en libertad.

En el municipio de La Plata, occidente del Huila, uniformados de la Policía, lograron mediante llamado de la comunidad capturar en flagrancia a cuatro personas entre ellas una mujer, irrumpiendo en una vivienda con herramientas para poder ingresar y cometer el hurto en el inmueble.

Allí, fueron capturados Feisar Hernando Piza Camacho de 48 años, Héctor Roso Ramírez de 39 años, Cristián Camilo Castrillón Pama, de 35 años y Jessica Camacho González de 27 años, quienes portando uniformes simulando ser una empresa prestadores de servicio público, forcejaban una de las ventanas de la vivienda para ingresar hasta el inmueble y extraer los elementos.

Estas personas procedentes del departamento del Tolima y Cundinamarca, presentan anotaciones por delitos como porte ilegal de armas, extorsión, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de daño en bien ajeno. Luego de su presentación ante un Juez de Control de Garantías le fue determinada la libertad condicional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *