Joven se suicidó en el puente de la variante en Ibagué

Al parecer, el suceso ocurrió en horas de la mañana cuando el adolescente de 19 años, llegó al conocido “puente de la vida” ubicado en Ibagué, departamento del Tolima, y al ver que varias personas se estaban acercando hacia él, se lanzó al vacío.

Un nuevo caso de suicidio ocurrió la mañana de este martes 25 de febrero, en el puente de la variante conocido como “puente de la vida” ubicado en Ibagué. La víctima, supuestamente, corresponde a un menor de edad.

Según las autoridades, el joven es identificado como Oscar Fabián Mendoza Martínez, de 19 años de edad, quien sobre las 6:15 am, se lanzó desde el puente de la variante.

De acuerdo a testigos del hecho, Oscar Fabián, llegó a la estructura en construcción de este viaducto y sin mediar palabra saltó al vació, sin permitir que el personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué que patrullaba en el sector pudiera evitar esta tragedia.

Comente aquí

Un comentario en “Joven se suicidó en el puente de la variante en Ibagué

  • el 25/02/2020 a las 2:41 pm
    Permalink

    Los medios ocultan lo más importante; decir que el muchacho se suicidó por culpa de los cristianos. La manada de locos religiosos que empujaron al muchacho al suicidio. Él era homosexual y su familia cristiana, y fue vícitima de maltrato horrible y bullying de origen religioso, y eso fue lo que lo hizo acabar con su vida. Lo dice su amigo de la infancia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *