Presidenta del Concejo de Neiva en el ojo del huracán

Por graves denuncias hechas por una emisora local, la presidenta del Concejo Victoria Castro y varios cabildantes, serían objeto de una investigación por los entes de control.

En la emisión de este lunes 24 de febrero del noticiero popular de la emisora Alfa Estéreo, el periodista William Gutiérrez, reveló graves denuncias donde involucra a la presidenta del Concejo de Neiva Victoria Castro, en presuntos hechos de corrupción.

Según la denuncia que dio a conocer el comunicador, la presidenta de la Corporación presuntamente recibió la suma de 120 millones de pesos, para favorecer la elección de la actual Contralora Municipal. No obstante, otros concejales también habrían recibido parte de estas dádivas para dar su voto a favor de la hoy representante del ente de control local.

Cabe recordar, que la elección de Marcela Narváez, se realizó el 09 de enero en el reciento de la Corporación donde 14 de los 19 concejales, le dieron su voto a la hoy Contralora Municipal de Neiva.

La votación se hizo de la siguiente manera: Por Marcela Narváez, votaron.

Iván Alfredo Cangrejo

Victoria Eugenia Castro

Jesús el Chulo Garzón

Edinson Amín Losada

Jorge Morán

Johan Estid Ortiz

Camilo Perdomo

Juan Carlos Parada

Jorge Eduardo Ramírez

Néstor Ramírez

Alejandro Serna

Faiber Tamayo

Jaime Unda Celada

Humberto Vargas

Por el candidato José Eduardo Corredor, quien obtuvo mayor puntuación en la etapa preliminar, solo alcanzó dos votos de los concejales Leyla Rincón y Juan Diego Amaya. Por su parte el cabildante, German Casagua, votó por Sandra Liliana Rojas y los concejales Margoth Useche y Deiby Martínez, votaron en blanco.

A raíz de estas graves revelaciones, le corresponde ahora a la Fiscalía y también a la Procuraduría, aperturar investigación preliminar contra la mesa directiva de la Corporación y demás concejales que votaron a favor de la actual Contralora Municipal.

Sin embargo, OndaOpitaTV, buscó a la presidenta del Concejo de Neiva Victoria Castro, para obtener respuesta sobre estas graves denuncias, pero evadió la cámara manifestando no referirse al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *