Huilense se llevó medalla de oro en competencia internacional de fisiculturismo

La Men’s Bodybuilding Bantam llevada a cabo en la ciudad de Medellín, es una competencia de fisiculturismo de talla mundial celebrada solo una vez al año en el país.

Se trata del deportista huilense Andrés Villanueva, quien sigue cosechando buenos resultados en competencias de talla nacional e internacional. En esta ocasión, se alzó con preciada de oro en la Men’s Bodybuilding Bantam (Fisiculturismo), competencia internacional que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

Él fisiculturista participó en la categoría de los 65 kilográmos, destacando que el logro lo obtuvo gracias a una preparación de ocho meses, la cual junto a su equipo de trabajo y acondicionamiento se centró en un solo objetivo, ganar.

Así mismo y con orgullo, manifestó que este triunfo se junta a muchos más logros obtenidos a l largo de su carrera deportiva, como Campeón Mr. Olympia amateur Southamerica 2020 categoría Men’s bodybuilding bantam hasta 65kgs, Campeón Mr. Olympia novatos fisiculturismo hasta 65 kgs febrero/2019, Subcampeón Latinoamericano Fisiculturismo Clásico-Agosto/2018 Bogotá, Subcampeón Nacional Fisiculturismo 65 Kg-Julio/2018/ Cali, Campeón Nacional Fisiculturismo 65 Kg Julio/2018/ Florencia, entre otros.

Finalmente, el deportista manifestó que tendrá un receso de al menos un año donde aspirará a lograr apoyos económicos y logísticos del Gobierno municipal y departamental para seguir creciendo en su campo deportivo.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *