Falleció dirigente social del Huila, Luis Alfredo Gómez

Según confirmaron allegados, el reconocido líder y asesor de veedurías en el Huila, murió como consecuencia de un paro cardiaco que sufrió el fin de semana anterior.

En la clínica Uros de Neiva donde se encontraba recluido, falleció en horas de la tarde de este jueves el reconocido dirigente y asesor de veedurías ciudadanas, Luis Alfredo Gómez Perdomo, como consecuencia de un paro cardiaco según informaron allegados del líder social.

Gómez Perdomo, oriundo del municipio de La Plata, fue años atrás representante a la Cámara y diputado del Huila, quien se desempeñó además como defensor de los recursos de la región y lideró procesos para la construcción de importantes vías en el departamento.

En los últimos años, Luis Alfredo Gómez, estuvo al frente de varios proyectos viales ante el Gobierno nacional, por la construcción de la doble calzada Neiva – Aipe y Neiva – Campoalegre. También, luchó para que se terminaran obras de adecuación y pavimentación de las vías La Plata – Totoró – Popayán y Neiva – Colombia – La Uribe, Meta, vías que aún siguen inconclusas desde gobiernos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *