Mujer de 60 años fue hallada sin vida en vivienda del barrio Altico

Se trata de María Cristina Espinosa, a quien todos llamaban cariñosamente “Titina”. Al parecer, la mujer se suicidó.

Hasta el barrio Altico de Neiva, llegaron autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cadáver de una mujer de 60 años de edad, identificada como María Cristina Espinosa, quien habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

El hecho que hoy enluta a una familia neivana, tuvo lugar la tarde de este miércoles, en la calle 10 con carrera 18, donde un familiar de la víctima, habría hallado el cuerpo, suspendido con una soga. Aunque quisieron prestarle los primeros auxilios, la mujer falleció.

El cuerpo de “Titina” reposa en Medicina Legal, a la espera de la necropsia para la entrega a sus familiares, quienes desconocen los motivos que habrían llevada a este fatal desenlace.

De la mujer, se conoció que era una de las co-fundadoras del reconocido colegio Itre, ubicado diagonal a la vivienda donde sucedió el hecho, y familiar del capitán en retiro de la Policía, Joaquín Espinosa Macías, conocido como el hombre que se disfraza e imita a San Pedro, y quien participa desde entonces en todos los desfiles durante el Festival del Bambuco.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *