Por inseguridad, se cancela desfile nocturno en San Pedro

Así lo dio a conocer la secretaria de Cultura de Neiva, Marcela Bobadilla, quien manifestó que una de las actividades más esperadas por propios y turistas, no se realiza este año.

El desfile nocturno que se viene realizando desde hace 12 años en la capital del Huila, no se realizará este 2020. Según la funcionaria Municipal, durante esta actividad se presenta mucha inseguridad, especialmente en la Avenida Circunvalar, epicentro del desfile, y donde el año anterior se registraron un sinnúmero de hurtos, denunciados, en muchos de los casos, por redes sociales.

El tradicional desfile nocturno que le da la bienvenida a las fiestas de San Juan y de San Pedro, viene desde años anteriores, siendo objeto de críticas, precisamente por las riñas y robos que se presentan durante la celebración.

El desfile de las candidatas a señorita Neiva, se ha convertido en un referente de la cultura opita, siendo animados por las bellas jóvenes que disputan una corona, y sus comparsas, que a lo largo de la Avenida Circunvalar, en inmediaciones al Parque Caracolí, muestran un derroche de alegría y folclor.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “Por inseguridad, se cancela desfile nocturno en San Pedro

  • el 20/02/2020 a las 10:13 am
    Permalink

    jajajajaja,que tristeza tan infinita,o sea que terminaron ganado los malandros,nos dejamos arrinconar,es mejor decir no se hace tal cosa por inseguridad,que acabar con ella,eso me parece típico de los ineptos,hasta cuando?..Llegará el día que el gobierno nos dirá no salgan a la calle porque hay mucha inseguridad,jajajaja…………..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *