Hallan a bebé recién nacida abandonada en La Plata

La bebé fue encontrada con su cordón umbilical y placenta a orillas de una carretera en zona rural de la Villa de San Sebastián. Buscan a la madre que cometió este reprochable hecho.

Asombrados se encuentran los habitantes del municipio de La Plata, occidente del Huila, tras el hallazgo con vida de una bebé recién nacida abandonada a orillas de una carretera en el sector de la vereda Bajo Panorama, sobre la vía que comunica al municipio de Belalcazar, Cauca.

Según las autoridades, la recién nacida abandonada por su progenitora aún sin identificar, fue hallada con el cordón umbilical y placenta y de inmediato la comunidad dio aviso a la Policía, siendo traslada al hospital departamental San Antonio de Padua de La Plata.

Entre tanto la Policía, ya puso en conocimiento el caso ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para los actos urgentes y el restablecimiento de derechos de la menor. Las autoridades, adelantan las investigaciones para dar con la ubicación de la madre responsable de este reprochable hecho.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *