Huila cedió puntos de local y no pasó del empate 1-1 con Fortaleza

El entrenador del Atlético Huila, Flavio Robato, calificó de amargo lo que fue el resultado del pasado lunes ante Fortaleza por la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

El equipo dirigido por Flavio Robatto no pudo en el estatadio de Neiva Plazas Alcid y sumó su segundo empate en el arraque del Torneo BetPlay. Los goles fueron de Brayan Moreno, para los ‘opitas’, y de Julián Galíndrez, para los visitantes.

En el duelo disputado en el estadio Plazas Alcid la noche de este lunes; los ‘opitas’ se fueron adelante en el marcador con una anotación de Brayan Moreno, al minuto 28.

Sin embargo, en el segundo tiempo Fortaleza salió a buscar el empate y al 59’ lo encontró, gracias a un gol de Julián Galíndrez. Con la igualdad los dos equipos quedaron con cinco puntos, luego de disputadas tres fechas.

Ahora, en la siguiente fecha, Atlético Huila visitará a Leones, el martes 25 de febrero, a las 7:40 p.m. Por su lado, Fortaleza recibirá a Cortuluá, el domingo 23 de febrero, a las 3:00 p.m.

Con este empate ya son 7 meses los que el Atlético Huila lleva sin ganar frente a su público. Para Flavio Robatto , la sensación es aún mayor, ya que a su juicio, el equipo pese a sus falencias, hizo todo el gasto en el juego que quedó empatado a un gol.

Foto: @AtleticoHuilaof

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *