Vendedor de periódicos en Pitalito, fue hallado muerto en su vivienda

Según residentes del sector, la víctima había denunciado en días anteriores que se sentía amenazado por un grupo de venezolanos. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Como Emeterio Tovar Villegas, fue identificado el hombre que se encontró sin vida en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Sucre del municipio de Pitalito. Al parecer, la víctima de 71 años de edad, vivía solo en el inmueble desde hace un tiempo.

De acuerdo a las autoridades, el hombre, conocido por ser vendedor de periódicos en el centro poblado, fue hallado sin vida por un vecino, quien al ingresar al inmueble lo encontró colgado de una soga; reaccionando inmediatamente en dar aviso a la Policía, que acudió al llamado.

Así mismo se conoce que la víctima, fue visto por ultima vez el pasado viernes a las 8 p.m. departiendo en un establecimiento nocturno, y según algunos vecinos, fue despojado de una peinilla por parte de la Policía, a la que responsabilizó de su seguridad si algo le pasaba, pues dijo que el machete lo tenia para defenderse de los ladrones que lo querían robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.