Menor fue abusada sexualmente por su cuñado y un amigo

Según declaraciones de la víctima, residente del municipio de La Plata, los hechos sucedieron luego de que los sujetos aceptaran acompañarla hasta su casa después de departir en una fiesta.

En hechos que son repudiados por los habitantes de la vereda Bajo Retiro, zona rural del municipio de La Plata, una menor de 17 años denunció ante las autoridades que fue abusada sexualmente por su cuñado y un amigo mientras se dirigía a su casa, después de que ella saliera de una fiesta.

Al parecer, la joven se encontraba en compañía de los sujetos ya mencionados y otros habitantes de la vereda departiendo en una fiesta, cuando sobre las 4:30 de la madrugada decidió irse para su vivienda, a lo que su cuñado y amigo aceptaron acompañarla. Sin embargo, en el trayecto cerca al sector conocido como “La Piedra” los dos hombres se desviaron y la violaron.

Después de lo sucedido, la mujer y sus familiares se acercaron al hospital San Antonio de Padua, localizado en el casco urbano para los debidos exámenes médicos. Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y se encuentran en la espera de un fallo según la denuncia de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *