En confusos hechos, asesinan a taxista en Neiva

Comparta

Hay luto en el gremio de taxistas luego que uno de sus compañeros perdiera la vida a manos de desconocidos. La muerte de Nelson Ariza Pérez, está rodeada de misterio.

 Aproximadamente a la 1:58 de la madrugada de este lunes en los alrededores de la carrera 13 del barrio Altico de Neiva, gritos de auxilio provocaron pánico en la zona. Según testigos del hecho, al lugar llegó un vehículo tipo taxi que conducía un hombre de 51 años de edad, identificado como Nelson Ariza Pérez.

De acuerdo con el relato de los vecinos del sector, en el vehículo se movilizaban cuatro hombres, uno de ellos quien pedía auxilio. Luego, el taxi arranca y metros más adelante, se escucha un disparo.

Quienes estaban alerta tras lo sucedido, dicen que momentos después, se observa que sacan del vehículo a una persona bañada en sangre y quien pedía auxilio y manifestaba que no lo dejaran morir. La víctima, sería el conductor del taxi, quien habría recibido una herida en el cuello.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía, quienes adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.