Abierta convocatoria pública para conformar el Consejo Territorial de Planeación

Comparta

Mediante el Acuerdo No. 005 de 1998, se modificó el Artículo Segundo del Acuerdo No. 003 de 1995, aumentando el número de miembros del Consejo de Planeación Municipal de Neiva a 26, dándole participación a otros sectores, grupos y organizaciones sociales.

A través de convocatoria pública, la Alcaldía de Neiva hace el llamado a las organizaciones civiles, gremiales y comunidad en general, para que postulen sus respectivas ternas para la elección del Consejo Territorial de Planeación del Municipio.

Según señaló el Secretario de Planeación y Ordenamiento Municipal, Jhonny Giovanny Puentes Estévez, es indispensable para la formulación del plan de desarrollo “Primero Neiva”, la conformación de los integrantes del Consejo Territorial de Planeación, quienes deberán revisar y emitir concepto del documento preliminar del plan de desarrollo municipal.

En tal sentido, dando apertura a esta convocatoria, la primera etapa corresponde a la divulgación de los requisitos para las personas o entidades que quieran hacer parte del proceso. En la página http://www.alcaldianeiva.gov.co/, los interesados encontrarán todo lo relacionado con los requerimientos y cronograma establecidos por la Alcaldía.

A las ternas presentadas por personas jurídicas deben anexarse la siguiente documentación:

  1. Hoja de vida de los candidatos.
  2. Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.
  3. Copia del acta de la reunión en el cual se hizo la postulación

Dentro del marco estipulado por la administración municipal y la cartera de Planeación, se determinó que la recepción de documentos y presentación de hojas de vida, se realizarán entre el 3 al 10 de febrero de 2020.

Las ternas deberán ser radicadas en la Secretaria de Planeación y Ordenamiento Municipal, ubicada en el segundo piso del Edificio de la Alcaldía de Neiva, Carrera 5 No. 9-74.

CONVOCATORIA CTP 2020. PRIMERA

 

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.