Un muerto y un herido dejó ataque armado contra integrantes de la comunidad Lgbti en Neiva

Comparta

Hombres asesinaron con armas de fuego a un miembro de la comunidad Lgtbi en la ciudad de Neiva, la noche de este sábado.

El ataque se produjo en inmediaciones de la carrera 2ª con calle 6ª, centro de la capital huilense. Al parecer, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos miembros de la comunidad Lgbti.

En el hecho murió una persona identificada como Hillary Medina, mientras que otra resultó gravemente herida y fue trasladada en un taxi, hasta un centro asistencial.

Las autoridades acudieron al sitio para efectuar la inspección judicial y levantamiento del cadáver, y aseguraron que los hechos serán investigados para establecer las causas y los responsables del hecho que ha causado consternación en este grupo poblacional.

“Hoy la comunidad LGBTI está de luto, no puedo creer que te hayan hecho eso, solo me queda decirle a los que te hicieron eso, que van a pagar, eso no se queda así. Quedarás en nuestros corazones. Descansa en paz”, publicó en la red social Facebook, Andrés Garay.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.