Vuelven las ciclovías recreativas en Neiva

Comparta

A partir de este domingo 19 de enero, los ciudadanos podrán volver a disfrutar de un sin número de actividades deportivas y recreativas que la Secretaría de Deportes y Recreación prepara desde las 7:00 am hasta el mediodía.

Regresa la actividad deportiva de los domingos a la capital del Huila, a través de la implementación de las ciclovías recreativas Primero Neiva, coordinada por la Secretaria de Deportes y Recreación, a parir de las 7 de la mañana y hasta el mediodía.

El secretario de Deportes y Recreación Jesús Tejada, dijo que, por instrucción del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, en esta administración se le dará prioridad a la comunidad en los temas deportivos.

“Para el buen desarrollo de las actividades de los domingos contamos con la participación de las ligas de ciclismo, la liga de patinaje, tendremos instructores de aeróbicos y toda la disposición para atender una jornada deportiva y familiar”, dijo Jesús Tejada, secretario de Deportes y Recreación de Neiva.

Con esta iniciativa la administración avanza en el propósito de trabajar de manera conjunta contra la deserción escolar y el fortalecimiento cardiovascular, articulando de esta manera esfuerzos para hacer un trabajo conjunto por el deporte, la educación la salud.

“Invitamos a todos los neivanos partir de este domingo a ponernos en actividad física para retomar la senda del deporte para toda la familia”, señaló el secretario.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.