Identifican cuerpo sin vida hallado en La Plata

Comparta

El cuerpo sin vida corresponde al de Merardo Mera Quira.

Autoridades confirmaron que el cadáver encontrado el pasado domingo en horas de la tarde a orillas de un afluente del municipio de La Plata, corresponde a Merardo Mera Quira. El cuerpo sin vida llevaba varios días flotando sobre las aguas de este afluente.

El macabro hallazgo que dejó en conmoción a los habitantes de esta localidad, es motivo de investigación por parte del personal del CTI, quienes arribaron a la zona a realizar el registro fotográfico y las averiguaciones pertinentes frente a este hecho del cual se desconocen los motivos del fallecimiento.

El cadáver en estado de descomposición hallado a orillas del río La Plata, fue encontrado por vecinos del barrio Las Brisas en el sector de Puente Nuevo, quien estaban a la expectativa del levantamiento y las labores de rigor para su respectiva identificación.

El cuerpo de Merardo, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Neiva, luego de darse a conocer el caso por las autoridades, para establecer las causas de su muerte.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.