Murió tras mortal puñalada en el pecho

El caso ocurrió la tarde de este jueves en el barrio Agua Blanca, del municipio de Pitalito, cuando un desconocido habría abordado a Giancarlos Quintana Chávarro, con la finalidad, al parecer, de robar sus pertenencias.

El joven de 25 años de edad, murió en el Hospital San Antonio del Valle de Laboyos, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la gravedad de su herida.

Aunque hay quienes indican que el hecho se registró en medio de un hurto, fuentes oficiales manifiestan que todo se habría desencadenado por aparentes problemas personales, ya que, al parecer, la víctima sostuvo una riña con un hombre, quien le propinó una puñalada en el pecho a la altura del corazón.

Una vez se conoció el hecho, personal de la Policía inició un operativo que permitió la captura del presunto agresor, quien fue identificado como Wilson Alejandro Cruz, de 36 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente y en las próximas horas será presentado ante un juez por el delito de homicidio.

Amigos y familiares de la víctima, piden a las autoridades investigar los hechos y hacer justicia. Entre tanto, lamentan la pérdida de su ser querido.

“Cómo quisiera que todo esto fuera mentiras, como una de las bromas que siempre me hacías, mi loquito. Quisiera cerrar los ojos y que al abrirlos me estuvieras dando un beso. Amor mío. para siempre en mi corazón”, publicó en la red social Facebook, Caritho Cruz.

 

 

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.