Aburridor partido jugaron Atl­­­­ético Huila y Deportes Tolima

Comparta

Curiosamente, cuando el partido iba igualado sin goles, varias personas decidieron salir del estadio. El juego se selló con empate 1-1.

Partidos de contrastes los de este miércoles en la ciudad de Ibagué. Tolima tuvo en el primer compromiso un equipo mixto, pero que con solvencia goleó y en el segundo, los asistentes al estadio ibaguereño resultaron hasta abandonando el escenario, por la falta de emociones.

Encuentro

En una pálida presentación, ante unos 18.000 espectadores en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, el conjunto opita apenas pudo igualar (1-1) ante Deportes Tolima, en el segundo encuentro de preparación con miras a lo que será su presencia en la Liga Betplay 1 2020 y la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, en la que enfrentará al Macará de Ecuador.

Los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros no lograron imponerse ante un rival pobre en materia ofensiva, pero con todo y ello obtuvo la paridad en una jugada fortuita. Ambos goles llegaron por la vía del penal.

El ritmo del encuentro fue lento, sin sorpresa por parte del anfitrión, del que se tenían mayores expectativas luego del abultado marcador a favor frente al Bogotá Fútbol Club (4-1), el pasado domingo en el predio deportivo de San Gabriel.

Huila que para la B tiene una nómina muy aceptable, enredó el partido y atacó poco, pero lo hizo de manera rápida y frontal, Tolima fue deficiente en su producción, en la creación de oportunidades, y en el mando del partido, pero se resalta que la idea de jugar, o modelo lo mantiene.

¡Es tan aburrido el partido que la gente se está yendo! ¡INSÓLITO!: El Rincón del Vinotinto

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.