Regional

Buscan a sus familiares en el Huila, ¡ayudemos!

Fanny Sánchez Puentes y María Nelia Inchina desean reencontrarse con sus familiares. En Pitalito y San Agustín, habrían parientes de estas dos mujeres. Conozca aquí de quiénes se trata.

Betcy Rincón Sánchez, ha acudido a las redes sociales y a la solidaridad de los colombianos, para dar con el paradero de los familiares de su abuela Fanny Sánchez Puentes, oriunda del municipio de San Agustín, sur del Huila.

Según relató la mujer en Facebook, su abuela nació el 31 de diciembre de 1952, y desde hace años, ha emprendido la búsqueda, sin lograr aún respuesta positiva. “Para nosotros es muy importante encontrarlos. Cualquier información se pueden comunicar a los números de celular 322 729 5276 – 316 364 6449”, citó Betcy.

Por su parte, Jairo Torres, ha pedido la colaboración para encontrar a los familiares de su madre María Nelia Inchina, quien nació en Pitalito el 19 de marzo de 1945.

La mujer, de 74 años de edad, está tras la pistad de sus hermanos Víctor Félix, Miguel Ángel, Luis Enrique, Carmen Rosa y Elvia Inchina, todos nacidos en el Valle de Laboyos.
“Mi abuela se llamaba María Josefa Inchina, y mi bisabuela Isabel Inchina”, publicó Jairo, en el grupo ‘Busco mi familia biólogica en Colombia’.

María Nelia Inchina, fue bautizada en la parroquia San Antonio de Padua en Pitalito, Huila, el 8 de mayo de 1946. “Les agradezco de antemano la colaboración en la posibilidad de poder encontrar a mis tíos y devolverle la felicidad a mi madre”.

Las personas que tengan información de los hermanos Inchina, pueden llamar al número de celular 323 422 7495.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.