Josué Benavides renuncia irrevocablemente al SETP

Comparta

Hernando Josué Benavides Vanegas, quien ostentó el cargo de gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva “MIGO”, durante el periodo de Rodrigo Armando Lara Sánchez, presentó su carta irrevocable de renuncia este 9 de enero.

Aunque ya se anticipaba su salida, debido a la solicitud hecha por el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, a la junta directiva del SETP, integrada, además del mandatario, por el Secretario de Movilidad de Neiva Edilberto Garavito, por Jonathan David Bernal, delegado del DNP; Jorge Alberto Calderón, delegado del Ministerio de Hacienda y Julián Soto Ocampo, delegado del Ministerio del Transporte.

Frente a la decisión de reunirse la junta directiva el próximo 27 de enero en la capital de la República, y luego de presentada la terna para tomar tal decisión, el aún gerente del SETP, Josué Benavides, presentó a todos los miembros de la mesa directiva su decisión irrevocable de separarse del cargo con efectos a partir del 20 de enero próximo.

Con la salida de Josué, se ratifica la llegada de un nuevo gerente para el SETP que estaría entre Yenifer Alexandra Javela Ortigoza, José Ever León Parra y Juan Carlos González Mejía.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *