ActualidadLo último!Neiva

Administración Lara, se robó las redes sociales de la Alcaldía de Neiva

Las cuentas de Facebook y Twitter de la Alcaldía de Neiva, fueron apropiadas irregularmente por quienes las administraban en la era del médico experto en cirugía de tórax, Rodrigo Armando Lara Sánchez, con su beneplácito.

En noviembre de 2015, en la administración de Pedro Hernán Suárez, fue creada la página oficial de Facebook de la Alcaldía municipal de Neiva y la cuenta de Twitter de la misma entidad territorial (esta última en diciembre de 2015), con el ánimo de establecer un canal de comunicación más eficaz con la ciudadanía, pero sobre todo, con aquellos que usan las redes sociales a diario. Llegó la administración Lara y el equipo saliente de comunicaciones entregó todos los canales de difusión y herramientas digitales a quienes tuvieron el poder los últimos 4 años.

Curiosamente el 30 de diciembre de 2019 (último día de Lara y su equipo) la página de Facebook de la Alcaldía de Neiva, cambió su nombre a Neiva La Razón de Todos. Lo mismo ocurrió con la cuenta de Twitter. Como bandidos y con la transparencia que los caracterizó, Lara y sus cómplices de comunicaciones se llevaron consigo, las cuentas oficiales en redes sociales de la Alcaldía de Neiva sin entregarlas a la nueva administración. Ahora llamadas Neiva La Razón de Todos, pretenden usarlas -según fuente- para la próxima campaña del médico.

Aunque se espera una denuncia formal, el nuevo alcalde prefirió no hacer hincapié de este suceso, pero hay quienes al interior de la administración lamentan lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.