Listo grupo de 25 huilenses que hará maestrías y doctorados en Colombia y el exterior

Comparta

$5.872 millones del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento serán invertidos en 25 maestrías y doctorados en Colombia y el exterior.

25 profesionales huilenses fueron seleccionados para realizar estudios de posgrado en Colombia y el exterior, gracias a la convocatoria púbica 840 del Ministerio de Ciencias y el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Huila, realizada entre el 29 de marzo y el 4 de junio de 2019 a la cual se presentaron 108 profesionales y cuyos resultados fueron publicados el martes 3 de septiembre.

La inversión de las becas es de 5.852 millones 720 mil pesos, provenientes del Sistema General de Regalías.

Las becas se distribuyen así: diez maestrías en Colombia y cinco en el exterior, y cinco doctorados en Colombia y cinco más en el exterior.

Los estudiantes a través de propuestas de investigación fortalecerán los sectores económicos que promueven el desarrollo del departamento en agroindustria, energía, medio ambiente, minería, turismo, educación y salud.

El proyecto hace parte del programa de formación de capital humano de alto nivel de maestrías y doctorados para la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en las áreas priorizadas en la visión de ciencia, tecnología e innovación en el departamento del Huila.

En el siguiente enlace, se encuentra toda la información del proceso y los becarios de maestrías y doctorados:
https://bit.ly/2s146jm

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *