Alcalde electo asume liderazgo contra inseguridad en Pitalito

Pitalito será referente regional en la lucha contra el crimen y la delincuencia. Así lo indicó Edgar Muñoz, tras su reunión con el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

En elecciones, Edgar Muñoz manifestó no estar solo jugándose los próximos 4 años, sino el futuro de los laboyanos, el de hijos y nietos. Pitalito es una tierra de oportunidades, epicentro del sur colombiano, y aunque ha crecido y experimentado cambios, presenta desafíos que no dan espera. Sin duda, uno de ellos, es la seguridad: El Valle de Laboyos no puede seguir siendo la ciudad que le pone muertes violentas al Huila y donde se sufren múltiples robos.

La prioridad en el gobierno del alcalde electo, según lo ha ratificado, será devolverles la seguridad a los laboyanos y quitarle a Pitalito la vergonzosa etiqueta de ser una ciudad insegura. Por eso, Edgar Muñoz viene liderando importantes encuentros para idear estrategias que mitiguen los hechos delictivos.

En su determinación de garantizar la vida y la tranquilidad en Pitalito, cuenta con importantes aliados como el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, con quien acordó para el próximo 21 de enero realizar un Consejo de seguridad en el Valle de Laboyos.

“Se consolidará una fuerte estrategia para enfrentar las redes del microtráfico, las economías ilegales y la delincuencia organizada. Nos preparamos para una gestión admirable”, dijo.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.