Luto en familia oporapense: niña murió ahogada mientras rezaban la novena de aguinaldos

El lamentable hecho tuvo lugar en el municipio de Silvania en Cundinamarca. La bebé Isabela Scarpeta Miranda, murió al caer a una piscina, mientras se rezaba la novena de aguinaldos.

La muerte inesperada de la bebé de 17 meses ha causado conmoción en medio de quienes residen en este sector ubicado en la Provincia del Sumapaz, a 44 km de Bogotá. La menor, hija de padres oriundos del municipio de Oporapa, sur del Huila , murió la noche de este lunes al caer accidentalmente en una piscina.

Todo parece indicar que, los padres huilenses habían llevado a la menor para que participara del primer día de la novena, pero en un descuido, la pequeña se les habría salido a jugar con otros niños, para luego ingresar a la piscina donde habría fallecido por inmersión.

La bebé, quien será sepultada en Silvania, era hija de Mónica Miranda Chávarro y Eider Ferney Scarpetta Peña, oriundos de Oporapa y quienes desde hace pocos años se habían trasladado a este lugar por motivos laborales.

Allegados de Oporapa hicieron llegar la condolencia a los padres y familiares de la menor que pereció ahogada.

Debido a los altos costos del traslado funerario del cuerpo de la bebé a Oporapa, los padres de la menor optaron que su niña, será sepultada en el cementerio de Silvania.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *